EL Bazar de Lilly

EL Bazar de Lilly

De Lunes a Jueves 10 – 11 am / Martes y Jueves de 10 am a 12 pm

¡Hola! mi nombre es Lilly Guzmán nací en Cd. Juarez Chihuahua. Soy empresaria por más de ocho años, contadora y notaria. Tengo experiencia en hacer taxes. También mercadotecnia, diseño gráfico y publicidad.

Mi compañero Gustavo Herrera nació en Valparaiso Zacatecas, México. Estudio parte de preparatoria en la West High aquí en Denver y se graduó en Glades Central Palm Beach Florida, y siguió sus estudios en Orlando Bussiness Institute obteniendo un diploma en mercadeo.

Nuestro propósito con el público es :
Entretenerles, y al mismo tiempo ofrecer un servicio publico de suma importancia, dentro de nuestra comunidad hispanoamericana, y así mismo poder darles la oportunidad de anunciar los productos y servicios que Ud. necesita, vende, intercambia, ofrece o regala.

También invitamos a la participación del público, contando chistes, quemando a la gente o contando anécdotas e historias que pudo haberles sucedido y también tenemos las mejores reflexiones.

El objetivo es tener el micrófono abierto para el público y así mismo dar la oportunidad que se expresen o expongan sus puntos de vista sobre lo que sucede en nuestra comunidad hispana.

nosotros somos los únicos que damos oportunidad que ofrezcan sus autos, sus trabajos y ofertas de empleo sin cobrarle al publico.
tratando de ayudar a nuestra querida comunidad hispana.

 

La emisora oficial de los Denver Broncos en Español